Qué es TripMedia

Somos TripMedia

TripMedia es una agencia de turismo que muestra la esencia del país, combinando lo tradicional y lo moderno en una experiencia viva, sostenible y con propósito.

¿Por qué Colombia?

Impulsando mediante el turismo colaborativo la interacción entre el viajero y el local en un país que invita a ser descubierto a través de su cultura y diversidad

¿Quiénes somos?

Un equipo que se encarga de generar experiencias turísticas a medida que invitan a repensar qué es la felicidad conectando los gustos y preferencias de los viajeros con experiencias locales en los destinos.

 

Ayudamos a cada Triptraveller a conocer Colombia de manera óptima y personalizada, con el propósito de dar la oportunidad de mirar el mundo de manera diferente al experimentar la cultura colombiana de primera mano

PORQUÉ NOS ELIGEN

Porque con nuestro equipo y aliados locales, somos 100% confiables en la logística de cualquier viaje, coordinando efectivamente itinerarios, transportes, hospedajes y garantizando a través de experiencias, la mejor inmersión local a través del arte, la cultura, la gastronomía y la fotografía.

Flexibilidad

Plan de asistencia pre y post-viaje

Mejores opciones de rutas y desplazamientos

Alojamientos típicos

Apoyo al comercio local

Guías nativos

Sostenibilidad integral

Diferentes formas de pago

NUESTRA HISTORIA

TripMedia nació gracias a dos viajeros colombianos que después de recorrer el mundo y vivir en otros países, se dieron cuenta que Colombia es un lugar que lo tiene todo, pero en el que es difícil planear un viaje ideal por sí mismo.

Es así como crean una empresa de turismo estratégico, combinando las facilidades que brinda una agencia de viajes y la espontaneidad de organizar un viaje por cuenta propia.

Tripmedia también es una empresa comprometida con Colombia y su desarrollo a través del turismo sustentable, por eso financia proyectos sociales y ambientales con contribuciones a la población menos favorecida, permitiendo conocer Colombia, en una experiencia a la medida con un impacto positivo en su tierra y su gente.